Miguel Ángel Russo debutó con victoria en su primer partido en Boca, tras su regreso después de 12 años. El Xeneize venció cómodamente a Universitario de Perú por 2 a 0 en San Juan.

El nuevo entrenador le dio lugar en el 11 inicial a Carlos Tevez. El 10 recuperó la titularidad, tras estar marginado en varios partidos cuando Gustavo Alfaro era el entrenador.

Tras el encuentro, el Apache habló con la prensa sobre lo que dejaron los 90 minutos y comparó a ambos técncios. Carlitos elogió a Russo y le pegó indirectamente a Alfaro.

"Russo es totalmente diferente, la verdad que es claro en los conceptos, quiere que juguemos. Quiere un Boca que juegue bien al fútbol", disparó el delantero.

Y agregó: "Siempre ganar es importante, más en un comienzo. Sabemos que si en Boca se arranca mal es todo un quilombo. Ya de a poco se va viendo la mano del entrenador. Recién es el primer partido, pero tenemos que buscar que se muestre lo que venimos trabajando".

Para finalizar, Tevez analizó los encuentros que vienen y para qué está Xeneize"Es importante ganarle a Independiente y el de Talleres, son dos partidos fundamentales. Creo que si le ganamos a Independiente en casa y sacamos un buen resultado contra Talleres estamos ahí".