Luego de jugar gran parte del compromiso por la Superliga Argentina ante Arsenal, Carlos Tevez recayó en una serie de lesiones y problemas físicos que le impidieron saltar al campo de juego a defender la camiseta de Boca.

Este jueves, sin embargo, la institución Xeneize publicó novedades negativas con respecto al estado físico del atacante de la institución.

Mediante un parte médico, el conjunto de La Ribera detalló que el goleador en cuestión padece una "lesión grado 1 sóleo derecho".

Analizando el presente de Carlitos, Sebastián Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, utilizó una metáfora más que particular y lanzó: "La copa de cristal, cuando se te cae, podes volver a pegarla. Le pasas el dedo y no hace más ruido".

Trasladando su teoría a la actualidad del delantero, el conductor explicó: "Para mi, Tevez, que venía de cristal, con un físico golpeado y gastado, Alfaro en la cancha de River lo rompió. Ese día le dio el tiro de gracia".

Haciendo referencia en dicho punto de inflexión, el Pollo agregó: "Tevez, hasta ese momento, era un jugador al que Boca le podía sacar cierto provecho. Probablemente no te iba a ayudar a ganar el partido, pero tampoco lo iba a perder".