La nueva comisión directiva que asumirá en Boca muy probablemente el próximo lunes, ya tiene algunos problemas resueltos y otros por resolver. La ventajas son que el propio Gustavo Alfaro ya dio el paso al costado y que también el mánager Nicolás Burdisso, quien tenía otro año de contrato por delante, puso la renuncia a disposición.

Sin embargo, hay una cuestión a resolver que es de gran importancia para el Mundo Xeneize y pasa por la continuidad o no de Carlos Tevez, quien de no seguir podría incluso tomar la decisión de retirarse.

En 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo se permitió hacer futurología sobre lo que le espera al Apache, destacando aquellos roles en los que todavía podría ser útil al equipo y aquellos en los que no.

"A Tevez al lado del cinco, creo yo, no lo quieren. Al Tevez de nueve, si se pone bien fisicamente y se arme un equipo que acompañe, todavía creen que le puede dar algo más a Boca", expresó.

Claro que para saber qué rol podría desempeñar Carlos Tevez dentro de la cancha resta que la nueva comisión deportiva defina quién será el entrenador, decisión que parece estar csi con exclusividad en manos de Juan Román Riquelme.

"Yo creo que el entrenador que va a llegar se adapta a cualquier idea. ¿Qué clase de entrenador creen que es ustedes Russo", interrogó Vignolo a sus compañeros.