Directo desde Argentina, Boca Juniors y Lanús se ven las caras hoy en vivo por su debut en el Grupo D de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2020. Revisa cómo y dónde ver el partido gratis, además de los pronósticos y más para Estados Unidos aquí. ¿Te lo vas a perder? Los 'Xeneizes' salen en busca de sus primeros tres puntos, razón por la que ahora te recordamos seguir la transmisión en USA vía Fanatiz.

Con las bajas de Mauro Zárate y Esteban Andrada, ambos lesionados, Boca Juniors inicia su camino en la Copa de Liga Profesional ante un Lanús que viene de derrotar a Sao Paulo por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. No obstante, el 'Granate' tampoco la tendrá nada fácil teniendo en cuenta que el 'Xeneize' con mucho ritmo.

Clasificados con holgura a los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Miguel Ángel Russo afrontan este nuevo torneo con el único objetivo de campeonar y regalarle una nueva alegría a sus hinchas. En sus últimos cinco partidos, Boca apenas perdió uno con Arsenal de Sarandí en un amistoso, empató otro y el resto lo ganó.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Lanús?

Día: Sábado 31 de octubre
Hora: 20:15 hs (ET) / 17:15 hs (PT) / 18:15 hs (México)
Lugar: Estadio Ciudad de Lanús, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Lanús: cara a cara

Enfrentados antes en 133 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (72-38-23) ante un Lanús que ha sabido hacerle frente en los últimos años. En sus cinco más recientes enfrentamientos por el torneo local, los 'Xeneizes' apenas pudieron imposerse en dos partidos mientras que el 'Granate' lo hizo en tres, saliendo airoso por última vez en octubre del 2019 (2-1). 

La Copa de la Liga Argentina consta de 24 equipos divididos en sesi zonas, donde los mejores dos de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, que será dividida en dos zonas. Los ganadores de esos dos grupos, finalmente, definirán al campeón del torneo que -además- clasificará a la Copa Libertadores 2021.

¿Dónde ver el Boca Juniors vs. Lanús en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca y Lanús a llevarse a cabo este sábado 31 de octubre en Buenos Aires será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

 

 

Boca Juniors vs. Lanús: predicciones del partido

Como era de presumirse, Boca Juniors tiene todas las de ganar este fin de semana. Si bien es cierto que el fútbol argentino lleva parado meses, el cuadro 'Xeneize' es uno de los pocos que ha tenido continuidad gracias a la Copa Libertadores, a diferencia de su rival que recién volvió al ruedo hace unos días.

En esta misma línea, vale destacar que Boca es uno de los fuertes candidatos a llevarse el título del torneo junto a River Plate y Racing. Campeón de la última Superliga Argentina, el 'Azul y oro' ya ha demostrado en más de una ocasión el gran nivel en el que se encuentra pese al parón por el coronavirus. ¿Te animas a echarle unas fichas? Tú decides.