Es tendencia:
Bolavip Logo

Muy manija: el posteo de Tevez a cuatro días del debut de Boca

El Diez y capitán volvió locos a los hinchas xeneizes con un posteo en sus redes sociales este martes antes del debut por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En medio del regreso deBocaa jugar la Copa Libertadores después del parate de casi seis meses,Carlos Tevezapareció en las redes sociales.

El Diez y capitán del último campeón del fútbol argentino se hizo cuentas de Twitter, Instagram y Tik Tok y la está rompiendo.

Este martes, a menos de una semana de haber cerrado como puntero el Grupo H de la Copa Libertadores, Tevez la rompió con un tuit de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional, que será el próximo sábado a las 21.15 contra Lanús.

En sus redes sociales, el Diez después de un nuevo entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza escribió: “El sábado juega BOCA y estoy así“.

Con dos fotos sonriendo delante de Miguel Ángel Russo y otra muy alegre junto a Lisandro López, quien viene de hacerle un gol a Caracas.

¡ElApacheestá feliz!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones