arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El divertido cruce de Tevez con Wanchope:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

El divertido cruce de Tevez con Wanchope: "Lo tengo a poner a dieta yo"

Los dos delanteros de Boca se divirtieron después del partido bromeando sobre la dieta de Ábila.

Bolavip

El divertido cruce de Tevez con Wanchope:

El divertido cruce de Tevez con Wanchope: "Lo tengo a poner a dieta yo"

Está claro que el cambio de entrenador le cambió el ánimo a los jugadores de Boca. El plantel no tuvo grandes refuerzos, pero sí una mejoría en cada una de las individualidades.

Miguel Ángel Russo impactó de lleno en las grandes figuras. Dos claros ejemplos han sido los de Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

El Diez y capitán del Xeneize está más goleador que nunca en su tercer ciclo en el club y el delantero ha cambiado muchísimo desde lo aspecto físico.

+ El video:

Después del 4-0 a Colón de Santa Fe, los juntaron a ambos, que nos regalaron un divertido cruce ante las cámaras.

A Tevez le preguntaron por el golazo de Wanchope y respondió: "La verdad que está trabajando muy bien. Se lo ve en la semana muy metido. Ha bajado muchísimo de peso. Cada vez que entra se lo ve con muchísimas ganas". 

"¿Lo pusiste a dieta vos?", le preguntó Juan Pablo Varsky con el propio Ábila escuchando todo desde otra parte del campo de juego. "Y lo tengo que poner a dieta yo. Sabe que es verdad", bromeó.

"Él es uno de los rompe pelotas que tengo atrás. Me empiezan a putear. Entre él y la nutricionista están atrás. Uno lo toma que es para bien y trato de seguir una línea para seguir a disposición", contestó con una sonrisa Wanchope.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail