Los Juegos Olímpicos vuelven a ser tema de conversación a más de una semana de su cierre por un suceso lamentable. Jack Woolley, taekwondista que participó en Tokio 2020 bajo la bandera de Irlanda, fue víctima de un brutal ataque en las calles. El deportista olímpico denunció la agresión por medio de sus redes, mostrando las imágenes de su rostro destrozado.

Jack Woolley fue uno de los representantes de la delegación de Irlanda en Tokio 2020 en el torneo de taekwondo. El atleta fue eliminado en los octavos de final de los Juegos Olímpicos por el argentino, Lucas Guzmán, retirándose de la cita olímpica sin medallas. Ahora ha vuelto a la luz pública por un trágico accidente. 

El taekwondista reportó por medio de sus redes sociales que, durante su descanso en Dublín tras los Juegos Olímpicos, fue atacado en las calles de forma brutal por un grupo de jóvenes. Woolley publicó las fotografías de cómo quedó su rostro después del ataque y las imágenes son bastante impactantes. 

Posteo de Woolley

Jack Woolley explicó lo ocurrido en su cuenta de Instagram. "La noche del 13 de agosto venía de cenar con un amigo y después fuimos a un bar a tomar un par de tragos. Cuando volvíamos al río Liffey, un grupo de unos 8-12 chicos y chicas de unos 20 años empieza a golpear a la gente en ese paseo. Desafortunadamente fui una de las víctimas mientras caminaba uno de ellos me dio un puñetazo en la cara. Solo un puñetazo, un lamento de 'lo siento, persona equivocada' y ellos siguieron bajando la calle atacando a más personas".

"Afortunadamente pude llamar por teléfono a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que todos están bien y a salvo. Tengo suerte de que eso fue todo lo que pasó, ya que varios de nosotros tuvimos que ser hospitalizados. Ahora mismo estoy esperando en el Hospital St. James's para una operación en la boca. Gracias de nuevo por todo el apoyo y los mensajes de ánimo, espero recuperarme rápido tras unos meses difíciles. Menudo día" añadió.