La victoria de Inter sobre Napoli de este fin de semana fue noticia por el fin del invicto del club partenopeo en la Serie A. Sin embargo, el terrible choque de cabezas entre Victor Osimhen y Milan Skriniar dejó una escena escalofriante. Luego de que se confirmara que el delantero había sufrido microfracturas en el rostro, este ha pasado por el quirófano y se ha confirmado su tiempo de baja.

Al minuto 55' del partido en el Giuseppe Meazza, Victor Osimhen tuvo que ser retirado de la cancha luego de un terrible choque de cabezas con el zaguero neroazzurro, Milan Skriniar. El delantero salió de la cancha con el rostro claramente inflamado y Luciano Spalletti dio ingreso en su posición a Andrea Petagna. 

Desde el final del partido, la prensa italiana adelantaba que el jugador había sido trasladado al hospital San Raffaele en la ciudad de Milán. Luego Napoli confirmó que el futbolista había sufrido múltiples fracturas descompuestas de la órbita y del pómulo izquierdo. Ahora ha sido operado y se conoce el tiempo de baja.

Parte médico

Napoli emitió este martes 23 de noviembre su parte médico oficial, anunciando que Osimhen había sido operado de forma exitosa. Ahora el jugador deberá estar 90 días fuera de las canchas luego de que los médicos solucionaran las microfracturas en el rostro con placas y tornillos de titanio.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Esta es una pésima noticia para Napoli, quienes han perdido el invicto en Serie A y ahora deberán afrontar gran parte de los próximos desafíos de la campaña sin su delantero estrella. Con esta cirugía, el artillero también queda descartado de la Copa África, por lo que también será una dura baja para Nigeria.