En lo que fue el último mercado de pases una de las tantas bombas que nunca terminaron de explotar se vinculó a un posible traspaso de James Rodríguez al Atlético Madrid.

El atacante colombiano sonó con fuerza para reforzar al conjunto Colchonero (también estuvo en el radar del Napoli por varias semanas). Sin embargo, luego de culminar su paso por el Bayern Munich, el deportista finalmente.

En diálogo con El Partido de la Una, quien reveló que cruzó varias palabras sobre dicha institución de la Liga Española fue nada más ni nada menos que Santiago Arias.

Recordando lo que fue el último mercado de pases, el defensor confesó: “James y yo hablamos sobre el Atleti. Le pregunté que si eran ciertos los rumores, y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más".

Con respecto al vínculo amistoso que mantiene con el hombre del Real Madrid desde hace muchos años, el lateral sintetizó: “Le conozco desde hace mucho, con el Sub-20, la absoluta... Siempre estamos juntos, cumpleaños, comidas en los equipos... La relación es fuerte. Nos acercamos mucho en la selección. Es un jugador increíble, también como persona”.