Si bien el Barcelona está realizando un trabajo intensivo desde hace años con el fin de potenciar lo máximo posible sus divisiones inferiores, eso no priva al equipo Culé de mostrar cierto interés y deseo de hacerse con los servicios de algún deportista joven que esté teniendo un gran momento.

Usualmente, el objetivo de la institución Blaugrana es claro: de ser posible, la idea es contratar a jóvenes deportistas que puedan seguir potenciándose ya como jugadores del elenco español.

Según reportó Mundo Deportivo, el cuadro de la Liga Española estaría siguiendo de cerca los movimientos y principales novedades del artillero noruego Erling Haaland.

Pese a que el goleador había tenido un espectacular Mundial Sub-20 junto a su país (se dio el lujo de marcar nada más ni nada menos que nueve goles ante Honduras, en apenas un solo partido), el Barcelona optó por aguardar un poco más y seguir estudiando al atacante.

Erling no falló y se lució en el debut del Red Bull Salzburgo por la Champions League, anotando tres tantos a favor del cuadro de Austria en lo que fue la goleada por 6 a 2 ante el Genk.