Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Bundesliga

Bayern recibe a Werder Bremen y Neuer ya advirtió sobre Claudio Pizarro

Mañana Bayern Múnich enfrentará al Werder Bremen y Neuer ya habló sobre las condiciones de Claudio Pizarro: "Tenemos que tener mucho cuidado".

Bayern recibe a Werder Bremen y Neuer ya advirtió sobre Claudio Pizarro
Bayern recibe a Werder Bremen y Neuer ya advirtió sobre Claudio Pizarro

Con 40 años,Claudio Pizarrovivirá un momento más que especial mañana en la jornada de Bundesliga.

El centrodelantero peruano regresará al Allianz Arena para enfrentar a su queridoBayern Múnich,pero esta vez con los colores delWerder Bremen.

En la previa del encuentro,Manuel Neuer, uno de los capitanes del conjunto bávaro, se refirió a Pizarro y advirtió de lo que puede dar.

Tiene experiencia. Es un delantero en penales, lo conozco desde el entrenamiento. Seguro que nos quiere anotar. Debemos tener mucho cuidado y mantenerlo fuera del área de penalización“, aseguró el arquero.

¿El detalle? El próximo miércoles Bayern Múnich y Werder Bremen ¡se volverán a ver las caras! Será por las semis de la Copa Alemana.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones