En pos de ir en busca de sus principales objetivos planteados para el primer semestre del 2020, Barcelona iría en busca de varias figuras para reforzar su primer equipo.

Si bien pocos fueron los nombres vinculados al club Culé durante el mercado de pases, uno de los que sonó con más fuerza para sumarse al elenco Blaugrana fue el de Dani Olmo.

Habiéndose forjado como futbolista profesional en las inferiores del cuadro de la Liga Española, el atacante de 21 años es desde hace muchos años uno de los principales emblemas del Dinamo Zagreb.

Pese a que Olmo al hacerse eco de los rumores le dio el visto bueno al Barcelona, todo indica que el club español dejó pasar la chance de repatriar a Dani.

Según reportó Mundo Deportivo, luego de comandar unas cortas pero positivas negociaciones entabladas, Red Bull Leipzig habría llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del jugador.

Aunque los números de la negociación no fueron oficializados, se especula que al club croata le quedarán un mínimo de 25 millones por la partida de Olmo a la Bundesliga.