Luego de una ardua Copa América y las correspondientes y merecidas vacaciones, Lionel Messi retomó los entrenamientos con el Barcelona de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, en la primera jornada llevada a cabo, el artillero argentino tuvo que desprenderse rápidamente de la misma aquejando dolores esporádicos.
Más tarde se confirmó que La Pulga, luego de hacerse los correspondientes estudios médicos, padecía una“lesión de primer grado en el sóleo” y debía trabajar de forma diferenciada por algunas semanas para tratar la misma.
Cuando parecía que Messi estaba listo para volver al verde césped, una nueva noticia negativa comenzó a difundirse a lo largo y ancho de España: el argentino habría sufrido una recaída.
Aparentemente, según reportó RAC1, el pasado martes, en una cotidiana sesión de entrenamiento, el artillero padeció nuevamente un problema físico mientras proseguíacon su proceso de recuperación.
Por lo pronto, mientras la presencia del hombre de la Selección Argentina está prácticamente descartada para el compromiso ante el Osasunapor La Liga, el portal en cuestión también indicóque el nuevo plazo estipulado para la recuperación de Lionel sería de nada más ni nada menos que un mes.