arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Moreno aclaró no haber hablado con nadie de México.

Europa mexicanos en el extranjero

Fue todo mentira: Héctor Moreno aclaró que no habló con nadie para regresar a México

Héctor Moreno, defensor del Al-Gharafa, admitió no haber hablado con nadie sobre su regreso a México.

Bolavip

Héctor Moreno aclaró no haber hablado con nadie de México.

Héctor Moreno aclaró no haber hablado con nadie de México. (Foto: Getty Images.)

Héctor Moreno, flamante defensor central del Al-Gharafa, aseguró, a través de un vivo en su cuenta oficial de Intagram en una platica con Generation Amazing, no haber hablado con nadie acerca de su regreso a la Liga MX. Actualmente, el futbolista se encuentra disputando la Liga de Qatar, equipo donde se encuentra hace más de un año. 

"Espero seguir luchando por ese lugar en selección nacional porque hay una competencia muy fuerte. Hay jóvenes mexicanos en esa posición que cada vez vienen mejor y más potentes, entonces mi mentalidad es trabajar fuerte y complicarle la decisión al entrenador y al cuerpo técnico", destacó en primera instancia.

Y agregó: "Lo he comentado en varias ocasiones: yo nací en Pumas, crecí allí y me gustaría volver a jugar allí. Al final del día esa decisión no depende de mí, si no de muchos factores. No puedo decir que nunca jugaría en algún equipo u otro. Esa decisión no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren, entonces no puedo".

Héctor Moreno, Liga MX, Guard1anes 2020
Héctor Moreno no irá a México. Getty Images.

Más adelante, aseguró que su mentalidad ahora está en superarse día a día y tratar de ganarse la confianza del entrenador, Gerardo Martino. Tiene claro que la competencia cada vez es mayor y deberá autoexigirse si quiere estar en las convocatorias.

"Cuando llegue el momento lo decidiré. Respeto al América, Chivas y todos los equipos de la liga mexicana. Puedo llegar a cualquiera, es un torneo muy competitivo, pero por el momento estoy muy contento en Qatar, mi familia es feliz en Doha. No pienso ir a México pronto, tengo dos años de contrato, ya veremos qué es lo que pasa", finalizó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail