Luego de llevara cabo gran parte de su formación como futbolista profesional en las filas divisionales del Barcelona, Dani Olmo quedó libre y decidió mudarse a Croacia para continuar con su carrera en el Dinamo Zagreb.

Habiendo sumado mucha experiencia allí, distintos portales europeos indicaron que el conjutno Blaugrana habría decidido hace unas semanas intentar repatriar a su ex delantero.

Haciéndose eco de los principales rumores vinculados a su nombre, el propio Dani le dio el visto bueno a su ex hogar al hacer referencia a un hipotético retorno a España. “Me hace feliz que los rumores se hayan convertido en una propuesta concreta y que el Barça se replantee la posibilidad de hacerme volver a casa. Pasé seis años en la Masia y me enseñaron valores para toda la vida”, indicó.

Sin embargo, este jueves Mundo Deportivo lanzó una noticia que podría acabar por completo con la ilusión de la institución de la Liga Española.

Lanzándose de lleno en busca de los servicios del hombre de la Selección de España, el Milan estaría cerca de concretar la transferencia de Olmo para reforzar las filas del primer equipo.

A falta de confirmación oficial, el conjunto de la Serie A pondría sobre la mesa una suma cercana a los 30 millones de euros para incorporar al atacante del elenco de Croacia.