La Selección de Italia enfrentará a San Marino en un amistoso internacional. El encuentro se llevará a cabo este viernes 28 de mayo en la Arena Cerdeña ubicada en Cagliari y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para Sudamérica.

El partido se desarrollará en la antesala de la Eurocopa. Es que el 11 de julio comenzará el torneo continental más importantes de selecciones del viejo continente. Justamente, el compromiso inaugural será entre la Squadra Azzurra y Turquía.

+¿Cómo quedaron los grupos de la Eurocopa?

El equipo dirigido por Roberto Mancini quiere llegar con buen ritmo a la competición y eso por eso que disputará este amistoso. La última vez que jugó un partido fue el 31 de marzo por las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, frente a Lituania. Ese día los italianos ganaron por 2-0 con goles de Stefano Sensi y Ciro Immobile.

San Marino, por su parte, no logró clasificar a la Euro. Y, la última vez que disputó un encuentro cayó frente a Albania por 2-0, también en las Clasificatorias hacia la Copa de Mundo. 

La última vez que se vieron las caras Italia ganó por 8-0, en mayo de 2017. ¿Podrá San Marino hacer más fuerza esta vez? Se verá.

+Resumen: Italia 8-0 San Marino

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs. San Marino?

Italia y San Marino se enfrentarán este viernes 28 de mayo en un amistoso internacional, en la Arena Cerdeña.

Horario y canal de TV según cada país

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports

Brasil: 15:45 horas sin TV confirmada

Uruguay: 15:45 horas por DirecTV Sports

Chile: 14:45 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 14:45 horas DirecTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports

Perú: 13:45 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 13:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas sin TV confirmada

Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET sin TV confirmada