Un mes. Es esto el tiempo que le dará Paris Saint Germain a Kylian Mbappé para que tome una decisión en cuanto a su futuro. Los franceses no quieren alargar demasiado lo que ya es una desgastada salida y si bien le esperarán hasta el final, desde Inglaterra aseguran que Mauricio Pochettino ya ha elegido a su reemplazante.

Express publicaba hace unas horas que el entrenador argentino sueña con volver a encontrarse con Harry Kane, quien ha pedido dejar Tottenham tras 10 temporadas liderándolo ataque de los Spurs. Pochettino habría elegido según el medio al punta de 27 años cómo reemplazante de Mbappé si es que este acaba formalizando su deseo de partir rumbo a Real Madrid. Sabiendo que el presidente del club británico pedirá más de 150 millones, en Paris saben que para poder luchar por su fichaje necesitan saber que hará la joven estrella de la selección francesa.

Manchester City, un duro rival por ‘Hurricane’

Daily Star asegura que el equipo de Guardiola ya ha realizado su primera oferta por el delantero de la selección inglesa. 116 millones de euros habrían propuesto los Skyblues a Daniel Levy por su máxima figura. El medio asevera que el subcampeón de la Champions no subirá de esa cifra pese a las pretensiones del presidente de Tottenham por sacar más de 150 millones por Harry Kane.

Y es que solo PSG parecería estar capacitado para abarcar dicha suma por el delantero que explotase justamente bajo el mando de Mauricio Pochettino. Eso sí, solo podría hacerlo con la venta de Mbappé, por lo que esperan que Tottenham rechace el ofrecimiento de Manchester City de cara a quedarse con uno de los cracks del mercado.

Si bien el futuro de Mbappé no se decidirá hasta después de la Eurocopa, todos los caminos invitan a pesar que los días de la estrella gala en París, están más cerca que nunca de terminarse.