Cristiano Ronaldo y Keylor Navas no están en la lista de concentrados del Real Madrid para jugar ante Leganés, según lo decidido por Zinedine Zidane.

Real Madrid informó oficialmente que en la lista de convocados está uno de los hijos de Zidane, Luca, quien juega de arquero, aunque no está previsto que sea titular en Butarque, en el partido por la fecha 16 de La Liga.

Otros jugadores no estarán por lesión, como Toni Kroos, Luka Modric, Marcelo y Jesús Vallejo, en un partido ante el rival que sacó al Real Madrid de la Copa del Rey en pleno estadio Santiago Bernabéu. 

El diario Marca titula "En Vilo" por las lesiones de Kroos, Modric y Marcelo y no se sabe si esos tres jugadores podrán llegar en condiciones contra el PSG en el Parque de los Príncipes, por la revancha por los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid tendrá sólo cuatro partidos antes de jugar el segundo partido ante el equipo de Neymar y necesita llegar con confianza para mantener la ventaja de 3 a 1 obtenida en el estadio Santiago Bernabéu. 

Zidane convocó a 18 futbolistas: Kiko Casilla, Luca Zidane, Sergio Ramos, Nacho, Varane, Carvajal, Achraf, Theo, Ceballos, Marcos Llorente, Casemiro, Kovacic, Isco, Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Benzema y Borja Mayoral.

El Real Madrid marcha cuarto con 45 puntos, lejos del primer puesto del líder Barcelona, que tiene como escolta al Atlético de Madrid de Diego "El Cholo" Simeone. 

 

Cristiano Ronaldo decidió disfrutar de su tiempo libre junto a su novia Georgina Rodríguez y se fueron de paseo en el avión privado del portugués.