Lautaro Martínez está hace apenas dos temporadas en Europa, pero ya le han alcanzado para demostrar su mejor nivel en el Inter.

El delantero argentino tiene apenas 22 años, pero uno de los atacantes más buscados en los mercados de pases y en las últimas semanas se ha potenciado el rumor que lo pone en Barcelona. Hasta se habla que también se sumó Real Madrid al interés por él.

En las últimas horas, desde la Gazzetta dello Sport informaron que Inter ya tiene en carpeta a un posible reemplazante de Lautaro Martínez.

Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, quien hoy es el goleador de la temporada del Arsenal en la Premier League con catorce tantos. Casi el triple que Alexandre Lacazette, el segundo en el equipo de los Gunners.

El gabonés lleva tres temporadas en la Premier League, pero no ha podido tener los números que enamoraron a Londres cuando jugaba en el Borussia Dortmund.

Sin embargo, no es el único en carpeta: también aparece Dries Mertens. Un fichaje más complicado debido a la competencia directa que hay con Napoli en la Serie A.

Se habla que la venta de Lautaro Martínez podría rondar los 160 millones de euros. Sí, Inter va a tener con qué fichar si se va el delantero.