Lindo mensaje de Salcedo a Marco Fabián.

MÁS DE Europa

Europa Bundesliga

Salcedo se emocionó con la vuelta a la titularidad de Marco Fabián y le dejó un mensaje de aliento

Luego del anuncio de la vuelta a la titularidad de Marco Fabián con el Eintranch Frankfurt, Salcedo le dejó un mensaje en las redes a su compatriota. Luego, el Borussia Dortmund lo venció por 3 a 1.

Por: Alejo Iwan

Lindo mensaje de Salcedo a Marco Fabián.

Lindo mensaje de Salcedo a Marco Fabián.

Pasó por muchas situaciones angustiantes Marco Fabián en el último mercado de pases europeo. Por eso, su presencia en el once titular del Eintranch Frankfurt fue mucho más importante de lo que parece.

Emocionado como si fuera un logro propio estaba Carlos Salcedo, que le mandó un mensaje a su compatriota a través de Twitter: "Yo lo dije pero no creyeron. Manin is back, Marco Fabián. Vamos hermanito con golesito como tu sabes".

El cuadro alemán le había dicho al volante ofensivo que se busque club porque no iba a ser tenido en cuenta al principio del mercado de pases. Luego, había sido descartado por el Fenerbahçe cuando solo faltaba la firma. En el cierre del período de contrataciones, Chivas también había desistido en contratarlo, por eso tuvo que volver a su actual club, que no lo incluyó en la lista para disputar la Europa League.

El Eintranch Frankfurt cayó por 3 a 1 frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, con una buena tarea de Marco Fabián. Más allá de la derrota, esta noticia a los mexicanos nos puso felices.

Temas:

  • Marco Fabián
  • Carlos Salcedo
  • bundesliga
  • Eintranch Frankfurt

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail