El pasado 23 de agosto, en un partido emocionante que mantuvo en vilo a todos hasta el final, Bayern Múnich logró imponerse por 1 a 0 ante París Saint-Germain gracias al gol de Kingsley Coman. Con dicha victoria, Los Bávaros se dieron el lujo de coronarse campeones de la Champions League y alzar La Orejona una vez más.

El tiempo pasó, y este lunes el equipo de la Bundesliga oficializó el arribo de nada más ni nada menos que Eric Choupo-Moting, quien hace unas pocas jornadas había culminado su contrato con el elenco parisino. Luego de tres años, el artillero finalmente regresó a la Bundesliga, liga en la que jugó para varias instituciones en el inicio de su carrera como futbolista profesional.

Desembarcando en las filas de uno de los equipos más destacados de la actualidad, el artillero de la Selección de Camerún firmó contrato con el Bayern hasta mediados del 2021 y ya se dio el lujo de posar con la indumentaria de su nueva institución.

Exteriorizando su alegría por el nuevo desafío que se interpuso en su carrera, Eric marcó: "Mi meta es estar en forma. Mis objetivos personales son, por supuest, integrarme en el equipo tan pronto como sea posible y  jugar tanto como pueda, pero sobre todo tener éxito con el equipo. Estoy muy motivado".

Por otra parte, a traés de su cuenta de Instagram, Choupo-Moting se despidió del PSG y escribió: "¡Muchas gracias a todo el club, a mis compañeros, al personal técnico, a los entrenadores y por supuesto a la afición! ¡Fue un gran placer que seguirá siendo inolvidable para mí!".