Al disputar el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Colombia, Santiago Arias logró introducirse en el radar de diversos equipos importantes de diversos países europeos.

Dicho y hecho, al poco tiempo, el defensor dejó el PSV y fue finalmente oficializado como nueva contratación del Atlético Madrid.

Demostrando su felicidad, Santiago confesó que siente al haber arribado a un club de renombre: “Me siento orgulloso de estar en esta institución. Siempre ha demostrado que es un equipo que está para grandes cosas y ahora estoy feliz de pertenecer alAtlético”.

Además, el deportista destacó que jugadores como el Tigre Falcao fueron fundamentales para ayudarlo a tomar la decisión con respecto a su futuro: “Falcaoy otros jugadores que han pasado por acá me han dicho que es una gran afición, que siempre apoya al equipo, en las buenas y en las malas, y eso para un futbolista es algo bonito”. “Es bonito venir a un club en el que colombianos han dejado huella. No es fácil, la competencia es complicada, pero me gusta eso. Quiero venir a aportar lo mío y dejar mi huella en el equipo”, agregó.

“Me han dicho que aquí es una guerray que hay que pelear hasta el final”, destacó Arias para cerrar sus dichos y demostrar que ya se encuentra en sintonía con el estilo de juego del elenco Colchonero.