No ha sido un gran inicio de temporada para Diego Simeone: es el peor momento en un comienzo de La Liga del conjunto rojiblanco en toda la era del técnico argentino en su banquillo y en medio de esta situación se presenta el primer choque de la máxima competición continental, la codiciada y esquiva Champions League.

Es el único título que le falta al Atlético de Madrid y la única espina que aún tiene Simeone al frente del equipo, luego de caer en dos finales (2014 y 2016). En rueda de prensa y en la previa al partido frente al Mónaco de Radamel Falcao, el técnico respondió ante las preguntas sobre sus recuerdos acerca del "Tigre" colombiano. Juntos lograron una Liga Europa, una Supercopa continental y una Copa del Rey.

"Sumen a la lista la Liga que ganamos juntos en Argentina, en River, cuando él era muy joven. Tengo grandísimos recuerdos sobre todo por la persona que es, un hombre de fútbol", comenzó describiendo el DT del Atleti. "Se ha comportado maravillosamente en el vestuario y se ha ido muy bien del Atlético de Madrid", agregó.

Además, el argentino ya visualiza un gran recibimiento al futbolista de la Selección Colombia para el choque de vuelta, en España. "Seguramente cuando vuelva al Wanda la gente lo recibirá como se merece. Él sabe que lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido grandes momentos con él, lo mismo", finalizó Simeone.