Este domingo, Inter de Milán tuvo una destacada actuación y goleó a Benevento por 6-2, consiguiendo así la clasificación hacia los cuartos de final de la Copa Italia. Pero no todo es positivo para el tradicional conjunto europeo.

Es que, en las otras competiciones, el andar de Inter no es el mismo. Y, para colmo de males, hay un interés de equipos como Real Madrid y Barcelona en Mauro Icardi, la máxima figura de dicha escuadra.

En torno a ello, quien se pronunció y se mostró absolutamente firme fue Luciano Spalletti, director técnico de Inter, que no quiere perder al artillero de la Selección Argentina de ninguna manera.

"¿Icardi? Es un gran jugador que está bien en el Inter. Se quiere juntar con los dirigentes y charlas con ellos, que están preparados para un discurso constructivo", se refirió al respecto el estratega.

Posteriormente, el propio Spalletti se hizo un tiempo para hablar de la dupla de ataque compuesta por el mencionado Icardi y Lautaro Martínez: "Pueden hacerlo todavía mejor desde el punto de vista táctico".