El próximo domingo, Boca cerrará el año con un partido ante Rosario Central. Pero el fin de semana marcará también el adiós de Daniel Angelici como presidente del club.

Los socios deberán elegir a su reemplazante entre las tres listas principales correspondidas por Cristian Gribaudo, Jorge Ameal y José Beraldi.

El futuro de gran parte del plantel está pendiente a lo que ocurrirá en las urnas, pero la situación de ninguno de los jugadores se asemeja a la de Carlos Tevez.

Con el contrato a punto de vencer, el ídolo parece estar atado a la decisión de los votantes. Sin embargo, él tiene bien en claro lo que quiere hacer.

En una entrevista con Alejandro FantinoCarlitos aseguró tener buena relación con el oficialismo como con la oposición y habló de sus deseos para el 2020.

"Si me llaman Román o Burdisso, yo voy a estar. Me quiero retirar con esta camiseta. Como jugador me pasa que lo vivo como hincha. Entonces no me vengan a retirar, quiero seguir intentándolo como quiere seguir intentando el hincha de Boca", confesó. ¿Seguirá el año próximo?