En los últimos días, el equipo inglés que compró el pase de Yerry Mina a Barcelona, confirmó que el debut oficial del colombiano en la Premier League tendrá que esperar. Aparentemente, por decisión de los propios médicos del plantel de Everton, el defensor jugará recién finalizada la fecha FIFA, es decir, a mediados de septiembre.

 
 

El entrenador, Marco Silva, en medio de los distintos rumores y murmullos que trajo esta noticia en tierras inglesas, aprovechó su entrevista con el medio "ECHO" y aclaró la situación. "Él se fracturó el metatarsiano del pie izquierdo en su paso por Palmeiras, pero este golpe no tiene nada que ver", dijo el DT.

 
 

"Se trata de un golpe menor, está corriendo ya, pero no queremos tomar riesgos, por eso recién el próximo lunes o martes se podrá sumar a la par del resto", explicó Silva. Quien más allá de bajar los decibeles, no desestima su importancia, y sobre todo no apurará al jugador.

 
 

Recién el 15 de septiembre se espera que será el debut de Yerry Mina en la Premier League. El jugador, más allá de esta noticia reciente, vive con felicidad su llegada a Inglaterra y recibe el constante cariño de los hinchas.