Consciente que los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol no quieren contar más con él como técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso haría un “sacrificio” para dejar el cargo. Si bien firmó hasta diciembre del 2025, todo indicaría que su final oficial se daría en los próximos días.

Y es que el técnico todavía tiene por cobrar dos millones de dólares, monto que se resume por el pago de sus servicios en los años 2024 y 2025. Así pues, se sabe que Juan Reynoso quiere dejar el cargo hasta que le paguen el dinero total, pero en las últimas horas la información habría cambiado.

Según el periodista Gustavo Peralta, el técnico Juan Reynoso estaría dispuesto a hacer un “sacrificio” para dejar a la Selección Peruana: “Juan Reynoso está dispuesto a renunciar a una gran parte de la remuneración que le correspondería en esta disputa con la FPF por el finiquito del vínculo”, comenzó el hombre de prensa.

Continuando con su comentario, Gustavo Peralta también agregó un comentario más: “Además, me señalan que el DT no está pidiendo el 100% del contrato y que desde su lado hay voluntad de ser flexibles”, cerró en la información. Con esto queda claro que Juan Reynoso está dispuesto a relegar parte de los dos millones de dólares.

Si bien la situación recién empezó, ahora se tendrá que ver qué decisión toman desde la Federación Peruana de Fútbol y cómo pueden negociar con los abogados de Juan Reynoso. Si bien es un escenario complicado, se espera que antes de fin de año se pueda llegar a un acuerdo.

¿Qué técnicos podrían reemplazar a Juan Reynoso en la Selección Peruana?

Hay tres nombres que podrían tomar el cargo de entrenador en la Selección Peruana: el técnico uruguayo Jorge Fossati, el entrenador argentino José Néstor Pékerman o el estratega argentino Ricardo Gareca.

¿Cuántos puntos hizo la Selección Peruana con Juan Reynoso?

Al mando de Juan Reynoso, la Selección Peruana solo hizo 2 puntos de 18 posibles por las Eliminatorias Sudamericanas. No logrando el objetivo, solo empató ante Paraguay y Venezuela, y perdió ante Brasil, Chile, Argentina y Bolivia.

Encuesta ¿Debe pagarle la FPF los 2 millones a Juan Reynoso?

¿Debe pagarle la FPF los 2 millones a Juan Reynoso?

YA VOTARON 0 PERSONAS