Giovani y Jonathan dos Santos son actualmente dos de los mejores elementos que figuran en la codiciada plantilla del LA Galaxy y en general de la liga de futbol de los Estados Unidos

Sin embargo, las recurrentes lesiones de ambos son un tema que comienza a “enfadar” a los hinchas del cuadro angelino. 

Tanto ‘Gio’ como ‘Jona’ han tenido muy poca actividad en esta campaña 2018 de la MLS. El primero de ellos apenas suma 311 minutos, producto de 5 encuentros disputados; mientras que el segundo ha jugado 442 minutos en seis cotejos.  

Por si fuera poco, Giovani no fue considerado en la convocatoria para el juego del fin de semana ante el FC Dallas por una lesión que tuvo en un entrenamiento previo; mientras que Jonathan disputó 56 minutos y abandonó el terreno de juego tras una lesión que sufrió en el muslo. 

Después de la derrota 3-2 ante los ‘Cowboys’, algunos aficionados del Galaxy se pronunciaron  al respecto en las redes sociales y señalaron que las ‘sospechosas’ dolencias de ambos hermanos se deben a que se están cuidado para ser considerados en la lista final de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Otros tantos seguidores destacaron el alto salario que percibe el ’10’ mexicano sin hacer “absolutamente nada”.