La Selección de Escocia dio a conocer este lunes la lista de futbolistas para enfrentar a México en lo que será el partido de despedida del Tricolor antes de partir a Europa para encarar el Mundial de Rusia 2018.

Ausentes de la inminente justa mundialista, los escoceses se medirán ante el combinado mexicano el próximo 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas. 

Cabe señalar que antes del cotejo ante el Tri, la escuadra europea se verá las caras contra su similar de Perú, también mundialista, el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

En total, el entrenador Alex McLeish llamó una nómina de 24 jugadores, en los que destaca la presencia de Matt Ritchie y Scott McTominay, quienes juegan en la Premier League de Inglaterra para el Newcastle y Manchester United, respectivamente.

Sin embargo, la ausencia más grande que tendrá ‘El ejército de Tartán’ será la del lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson, que estará disputando la Gran Final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo ante el Real Madrid