Sigue la mejoría del Pachuca desde la llegada de su entrenador, Martín Palermo, y su cuerpo técnico.

Hoy, Los Tuzos derrotaron por 2 a 0 a Monarcas Morelia en el Estadio Miguel Hidalgo, por la sexta jornada del Clausura.

El primer tiempo no contó con muchas situaciones de gol, aunque el local fue levemente superior. Algunas buenas intervenciones de uno de los mejores del partido, Sebastián Sosa, impidieron que se abra el marcador.

Ya en la segunda mitad, Los Tuzos salieron a presionar mucho más adelante en el campo y trataron de atacar constantemente a su rival.

A los 47, una genial doble intervención del portero uruguayo, primero frente a Víctor Guzmán y luego ante Ismael Sosa, evitó el primero de los blanquiazules, que igualmente siguieron intentando.

Edwin Cardona, Víctor Guzmán, Ismael Sosa y Franco Jara inquietaban constantemente a la última línea de Monarcas.

A los 59, un gran pase del colombiano para Jara (que cumplía 100 partidos) terminó con un penal a favor. El argentino lo ejecutó de buena manera para el primero de su equipo.

A los 93 (luego de algunas buenas atajadas de Sosa y de que La Monarquía se quede con diez hombres por la expulsión de Gabriel Achilier), el chileno Víctor Dávila remató cruzado luego de otro gran pase de Cardona (la figura del encuentro) para sentenciar el partido y darle el segundo tanto al Pachuca.

Un equipo que cada vez está mejor...