Pocas, muy pocas veces se escuchan en un estadio silbidos para Lionel Messi. La grandeza del jugador argentino ha trascendido equipos y grandes rivalidades. Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla, y eso pasó en Hong Kong. David Beckham lo hubiera podido evitar, pero no hizo lo que a Cristiano Ronaldo le salió perfecto.

La primera pretemporada de Leo Messi como jugador de Inter Miami va a quedar en la historia. Por primera vez el equipo norteamericano concretó siete partidos amistosos y uno de estos fue contra el Equipo de Estrellas de Hong Kong. El jugador argentino no pudo estar presente debido a una lesión.

Lo que antes era una molestia muscular que lo limitó a jugar los últimos 13 minutos en la derrota de Inter Miami vs. Al-Nassr por 6 a 0, ahora pasó a ser una inflamación en uno de los músculos aductores. Messi no estuvo disponible para el partido frente al Equipo de Estrellas de Hong Kong y eso a los aficionados asistentes no les gustó nada.

Fueron casi 40.000 fanáticos que asistieron al estadio Hong Kong con la esperanza de ver a Lionel Messi, pero el saber que no estaría en cancha ni un solo minuto, empezó la lluvia de silbidos acompañada por el grito a una sola voz: “reembolso“. Incluso, un aficionado destrozó un cartel de Leo que estaba en el estadio.

Lionel Messi (der.) no jugó en el amistoso en Hong Kong. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi (der.) no jugó en el amistoso en Hong Kong. (Foto: Getty Images)

David Beckham trató de calmar las aguas y tomó el micrófono para decirles algo a los aficionados luego de la victoria de Inter Miami por cuatro goles a uno contra el Equipo de Estrellas de Hong Kong. ¿El resultado? El mismo que a Leo Messi y compañía: silbidos y más silbidos. Si tan solo hubieran hecho lo que hicieron Cristiano Ronaldo y Al-Nassr

A CR7 le salió perfecto: Lo que Beckham tenía que hacer para que no silbaran a Messi en Hong Kong

Al-Nassr tenía programado dos partidos amistosos en China contra Shanghai Shenhua y Zhejiang Pro el miércoles 24 y domingo 28 de enero, respectivamente, pero la decisión fue radical. Se aplazaron los encuentros porque Cristiano Ronaldo estaba lesionado y se les devolvió el dinero a quienes habían comprado las entradas. Luego, CR7 salió a hablar y afirmó que “quiero pedir perdón a los aficionados chinos, especialmente en Shenzhen, porque como sabes, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. Llevo jugando 22 años y no he sido un jugador con demasiadas lesiones. Así que estoy muy triste, porque Al-Nassr y yo venimos aquí a China para disfrutar de la gira”. Si David Beckham hubiera postergado el partido de Inter Miami en Hong Kong y Messi hablaba sobre la lesión, seguramente pocos, muy pocos silbidos se hubieran escuchado.

El video de los silbidos a Beckham por la ausencia de Messi en Hong Kong

David Beckham vivió de todo el 4 de febrero de 2024. Primero saludó a algunos hinchas por un buen recibimiento inicial, luego firmó una camiseta del Manchester United a un fan que ingresó a la cancha y, por último, fue silbado de manera fuerte por los aficionados en Hong Kong debido a la ausencia de Lionel Messi en el partido entre el equipo de estrellas de ese país e Inter Miami. ¡De todo y para todos!

Encuesta ¿Inter Miami debió aplazar el partido en Hong Kong por la ausencia de Messi?

¿Inter Miami debió aplazar el partido en Hong Kong por la ausencia de Messi?

YA VOTARON 0 PERSONAS