El delantero y capitán de la Selección Peruana está en búsqueda de una nueva oportunidad para trabajar. Paolo Guerrero, luego de salir de Racing Club, viene trabajando en eso, mentalizado en hallar lo mejor para su carrera profesional.

Paolo Guerrero viene bien según se pudo conocer por el entorno cercano, está listo para competir, eso se sabe bien. El Depredador, por eso, decidió salir de Argentina, de donde no lo tenían bien visto, especialmente su ex entrenador: Fernando Gago.

PAOLO GUERRERO PUDO IR A VASCO DA GAMA:

Ahora, lo último que se pudo conocer sobre su vida actual, es que estuvo en charlas con un grande de Brasil: “Torcedores.com encontró que Vasco da Gama rechazó una encuesta de un empresario interesado en colocar al delantero Paolo Guerrero en el club São Januário en esta ventana de fichajes”.

Esta información tomó fuerza recién en las últimas horas, pero no pudo progresar más allá: “También según el reporte, Paolo Guerrero no encaja en el perfil de jugador buscado por la directiva para reforzar el sector ofensivo en este momento. Con eso, el contrato peruano fue descartado por 777 Partners”.

Las críticas por sus temporadas recientes, en cuanto a números, al parecer lo terminaron sacando de carrera: “Internamente, la valoración es que el atacante está en declive físico y técnico. El delantero no hace una buena temporada desde 2019, cuando marcó 20 goles en 41 partidos con el Internacional”. Entonces, un equipo menos para él.