Blizzard planea llevar todos sus juegos al móvil

Los más vistos

Gamer Blizzard

Blizzard planea llevar todos sus juegos al móvil

Diablo Immortal para móvil fue anunciado en la BlizzCon 2018 y Blizzard planea hacer lo mismo con el resto de sus títulos más exitosos.

Por: Germán Celsan

Blizzard planea llevar todos sus juegos al móvil

Blizzard planea llevar todos sus juegos al móvil

Blizzard realizó el anuncio de que Diablo tendrá su versión para móvil con la salida de Diablo: Immortal. Y aunque no fue bien recibido por los fans que esperaban el lanzamiento de Diablo 4, la empresa decidió redoblar la apuesta y confirmar que está trabajando en llevar al resto de sus títulos a los teléfonos.

En una conferencia de prensa, el productor ejecutivo de Blizzard Interactive, Allen Adham afirmó, "muchos de nosotros hemos pasado de jugar en ordenadores a hacerlo en dispositivos móviles, es por eso que, al igual que hemos hecho con Diablo, tenemos a nuestros principales desarrolladores trabajando en llevar nuestros juegos al móvil." Agregó también que "estamos trabajando en más proyectos que los que nunca hemos hecho, nuestro futuro se ve brillante."

En cuanto a Diablo: Immortal, aclaró que el juego que vea la luz será "jugable para todas las edades, a diferencia de los juegos que producimos para PC, que estaban dirigidos a un público más maduro." Adham agregó que se sienten muy emocionados con este proyecto porque "nos permite introducir Diablo a una audiencia mucho mayor de la que teníamos."

Blizzard ya contaba con un gran juego en móviles, Hearthstone. Aunque la posibilidad de llevar un RPG como Diablo y el proyecto de introducir Overwatch y StarCraft, entre otros, genera una gran expectativa en todos los seguidores.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail