El evento Revolución 2.0 ha comenzado en Free Fire, y los Sobrevivientes se encontrarán con uno de los más grandes eventos del año en el juego, el cual ha comenzado el pasado 25 de junio, y que se extenderá durante un par de semanas, permitiendo a los jugadores participar y obtener importantes recompensas.

La principal de ellas es la posibilidad de conseguir un nuevo aspecto especial del evento sin gastar un centavo, y será el aspecto de Fuego Nocturno, el cual también estará disponible por siete días desde el correo del juego.

Lo único que los Sobrevivientes deben hacer para conseguir el nuevo aspecto es jugar partidas y conseguir Puntos de Masacre, los cuales se podrán intercambiar por las diferentes partes del aspecto. Al final, con 60 Puntos de Masacre se podrá conseguir el aspecto completo, y se divide de la siguiente manera:

25x Puntos Masacre > Fuego Nocturno (Superior)
15x Puntos Masacre > Fuego Nocturno (Cabello)
10x Puntos Masacre > Fuego Nocturno (Inferior)
10x Puntos Masacre > Fuego Nocturno (Zapatos)

Los jugadores deberán alcanzar los 50 Puntos Masacre, para alcanzar la clasificación de Verdugo dentro de la facción y así poder clasificar a las recompensas. Además, durante el evento Revolución 2.0 llegarán los siguientes aspectos: