Epic Games lanzó una nueva serie de Misiones Legendarias de la Semana 8 en la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2, las cuales estan relacionadas con Dr. Slone, y como parte de la historia, deberás completarlas para descubrir un poco más de lo que está sucediendo en la isla.

La Dr. Slone te pedirá que te infiltres en la OI, y una de las misiones requieres que plantes micros en ubicaciones claves. A continuación te mostramos cuáles son estas ubicaciones y cómo plantar los micrófonos para completarla:

Coloca micros en diferentes ubicaciones clave en Fortnite

Tan sólo deberás colocar tres micros para completar el desafío, aunque tendrás varias ubicaciones de entre las cuales elegir. Estas ubicaciones son:

• Albercas Adormecidas
• Antena Aciaga de la OI, al este de Alameda Afligida.
• Antena Aislada de la OI, al oeste de Acumulaciones Airadas.
• Antena Antisistema de la OI, al norte de Ciudad Comecio.
• Entrada del búnker al este de Rincón Rencoroso en el sector de **CENSURADO**.

Cada una de estos lugares contará con tres ubicaciones para colocar micros, por lo que con ir a una de ellas será suficiente para completar el desafío. Veras claramente las ubicaciones resaltadas, por lo que sólo tendrás que interactuar con ellas para colocar los micrófonos.

Una vez que coloques tres micrófonos, completarás el desafío y ganarás 30,000 XP para el Pase de Batalla de la actual temporada de Fortnite.