La semana 11 de desafíos ha comenzado en Fortnite y, aprovechando la cercanía con San Valentín, los desafíos tienen un tinte romántico en ésta ocasión. Y uno de ellos requiere que los jugadores encuentren una rosa, ya sea en Granja de Acero o en El Huerto y a continuación te mostramos dónde se encuentran exactamente.

ENCUENTRA UNA ROSA EN EL HUERTO

La rosa en El Huerto se puede encontrar dentro de la casa azul al norte de la granja roja que es el edificio principal de la ubicación. Si entras por la puerta principal de la casa azul, verás una rosa a la izquierda, frente a un florero. Con sólo interactuar con ella, habrás completado el desafío.

ENCUENTRA UNA ROSA EN GRANJA DE ACERO

Si, en cambio, te queda más cómoda la rosa en la Granja de Acero, ubicación que se encuentra al noreste de Coliseo Colosal, la puedes encontrar fuera del granero rojo que es el punto central del lugar emblemático de Fortnite.

Conseguir cualquiera de las dos rosas te permitirá obtener 20,000 XP y además al final de la temporada se te será otorgado el pico Cuchillas Cortaalientos gratis.