Si hay un modo que tomó muchísima popularidad dentro de Free Fire es el Duelo de Escuadras. De todos los intentos de Garena por poner un nuevo modo, fue este 4v4 rápido, con Tiendas y varias rondas el que se llevó el premio por ser el mejor de todos y el que realmente atrapó a los Sobrevivientes.

Debido a esto, en la próxima actualización de Free Fire, Duelo de Escuadras pasará a tener un Modo Clasificatorio, con diferentes niveles y rankings, para que así tu escuadra pueda no sólo demostrar todo su nivel, sino enfrentarse a otras de rango similar cada vez, y así seguir mejorando con partidas cada vez más intensas.

Esto ya se está probando en el Servidor Avanzado de Free Fire y fue confirmado por la página oficial de Free Fire Brasil, donde anunciaron que tomará efecto desde siguiente actualización del juego, donde también llegarán armas como la Thompson y un nuevo personaje, conocido como Kapella. Sobre ambos puedes leer más a continuación:

Por otra parte, el Pase Élite "Agentes Z" ya está disponible para preordenar en el juego y puedes ver todos sus detalles en el siguiente enlace: