Desde su lanzamiento a mediados de agosto, el Madden NFL 22 ha capturado la atención de muchos fanáticos del fútbol americano con el mejor título presentado hasta la fecha dentro de la franquicia. Y ahora muchos más jugadores podrán disfrutarlo sin costo alguno.

Así es, el Madden NFL 22 estará disponible gratis en todo el mundo y en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Steam y Stadia) del 9 al 12 de septiembre. Desde EA Sports han decidido hacerlo para celebrar el comienzo de la nueva temporada de la NFL, que dará inicio este jueves con el partido entre los Tampa Bay Buccaneers (actuales campeones) y los Dallas Cowboys.

Todas las funciones del juego estarán disponibles en esta prueba, incluyendo el nuevo "Campus Legends", un evento para el modo Superstar KO donde los jugadores se pueden encontarar con diez equipos de fútbol americano de universidades, entre las que se destacan LSU, Oklahoma o Michigan, entre otras.

Además, los jugadores que quieran mantener el juego más allá del fin de semana gratuito, podrán conseguirlo con un descuento de hasta un 25% en la edición MVP del Madden NFL 22, con precios que varían dependiendo de la región. Al hacerlo, podrán mantener su progreso conseguido en los diferentes modos de juego durante su etapa como free to play.