Estamos apenas a un par de semanas del lanzamiento de nuevo Madden y EA Sports ya tiene todo listo para la nueva entrega de una de sus franquicias más destacadas. Pero la espera será mucho menor de la esperada, al menos para los suscriptores de EA Play.

Y es que EA Sports anunció que los miembros del servicio de EA Play contarán con una prueba gratuita de 10 horas del nuevo Madden NFL 22 a partir del próximo jueves 12 de agosto. Es decir, una semana antes del lanzamiento oficial del juego y, como mencionamos, los suscriptores de EA Play tendrán 10 horas de juego para disfrutar del nuevo título.

Podrán aprovechar todas las funciones offline del juego y jugar partidos con las nuevas características y ventajas que ofrece el Madden NFL 22, incluyendo el Dynamic Gameday, una función que impactará directamente a la jugabilidad y lo diferenciará del resto de los títulos de la franquicia.

Fecha de lanzamiento del Madden NFL 22

El Madden NFL 22 será lanzado el 20 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam, Xbox One, PlayStation 4, y Google Stadia. Además, quienes compren alguna de sus ediciones especiales tendrán tres días de acceso anticipado.