La Actualización de Junio de Free Fire está a apenas una semana de distancia, y Garena continúa revelando grandes novedades de cara al contenido que será añadido al juego en el nuevo parche y ahora confirmó el regreso del mapa Purgatorio.

Actualmente, Purgatorio estaba disponible en Ráfaga, pero ante los pedidos de los Sobrevivientes, será quitado de dicho modo y traspasado al Modo Casual, por lo que los jugadores podrán volver a experimentar el mapa completo.

La clave del éxito de Purgatorio se basa en que es un mapa basado en un modo de juego algo más pausado y relajado. Es el mapa más grande lanzado en Free Fire y cuenta con varios "puntos muertos" en los cuales los Sobrevivientes pueden pasar bastante tiempo antes de encontrarse con enemigos.

Dentro de los Modos de Juego, Escuadrón Antibombas recibirá varias actualizaciones que mejorarán su funcionamiento e interfaz, ya que los Sobrevivientes lo encontraron como uno de sus modos favoritos, por detrás del Battle Royale y del Duelo de Escuadras.

Además, los Campos de Entrenamiento ahora verán separadas sus zonas de rango de disparo y de práctica, mientras que tanto Vehículos como Paredes Gloo estarán disponibles en el modo. Así mismo, el nuevo rifle de francotirador M82B se añadirá a la armería.

En los próximos días será revelada la fecha y hora de la actualización y la estaremos compartiendo con ustedes mientras esperamos las novedades que llegarán en Junio a Free Fire.