Garena anunció las novedades para este fin de semana en Free Fire, y la principal de ellas es el regreso del modo Salto Explosivo al battle royale, el cual se podrá disfrutar en el mapa de Bermuda entre el 19 y 21 de junio.

El modo Salto explosivo se puede jugar en Solo o Dúo, y 20 jugadores son enviados a un sector reducido de la Isla, donde se enfrentarán para ser el último jugador (o equipo) en pie, tal y como sucede en una partida normal.

La diferencia es que en Salto Explosivo los jugadores encontrarán Zapatos para Saltar, los cuales permiten realizar doble salto con gran altura, aunque tienen un pequeño enfriamiento entre un uso y el siguiente. Además, el único arma es el Lanzagranadas MGL140, que utiliza las municiones 40mmSR, que los Sobrevivientes encontrarán por toda la isla.

En relación al equipamiento, Chaleco Nivel 2 y Mochila Nivel 3 junto a unos pocos botiquines exparcidos, son los únicos que encontrarán en las partidas de Salto Explosivo, uno de los modos de juegos más rápidos y vibrantes de Free Fire, con partidas que no suelen superar los cinco minutos de juego.