Garena ha comenzado a anticipar las nuevas características que descubriremos en la próxima gran actualización de Free Fire, y como es costumbre, los campos de batalla tendrán a un nuevo personaje para que los Sobrevivientes conozcan y utilicen en sus juegos.

El nuevo personaje anunciado hoy fue Luqueta, y seguramente será un favorito de muchos, ya que se trata de un futbolista brasileño, el cual no es ajeno a los enfrentamientos a mano armada con todo tipo de armas de fuego.

Además, Luqueta contará con una habilidad bastante importante, ya que con cada muerte que realice, incrementará su vida máxima, por lo que si luego de abatir enemigos, Luqueta decide curarse, su vida superará los 100 puntos de vida base, lo cual recompensará fuertemente a los jugadores agresivos.

Mientras más muertes realices en el juego, más vida máxima podrás conseguir y así ser cada vez más fuerte y tener la ventaja en cada enfrentamiento. 

Luqueta llegará a Free Fire en la próxima actualización, al igual que la AUG, el nuevo rifle de asalto. Sin embargo, Garena todavía no confirmó la fecha para dicha actualización.