Continúan apareciendo las consecuencias de la demanda a Activision Blizzard, de la cual el mundo del gaming está hablando hace ya dos meses. Desde aquel entonces se fueron figuras clave de la compañía: ahora se les suma Chacko Sonny, productor ejecutivo de Overwatch.

Siguiendo los pasos del director de Diablo 4 y el presidente de la compañía, Sonny abandonó Blizzard, tal como informaron los co-líderes Jen Oneal y Mike Ybarra en un email a sus empleados. Allí dijeron que "se tomará un descanso luego de cinco años de servicio".

También lee:

• Blizzard presenta el nuevo look de Bastion en Overwatch 2

Allí lo describieron como un "líder considerado", y continuaron expresando que fue un privilegio trabajar con él. Por su parte, dijo que fue "una de las mejores experiencias de su carrera". Antes de ocupar este cargo, fue director de producción durante dos años.

"El talentoso equipo de Overwatch sigue haciendo un progreso excelente en Overwatch 2, y gracias a su trabajo duro, el juego está en las últimas etapas de producción", escribieron los dirigentes de Blizzard. Recordamos que hace poco el juego perdió a su director

Aunque no se mencionó de manera explícita, lo más probable es que esta decisión haya tenido al menos algo que ver con la demanda hacia Activision Blizzard, la cual no solo causó una huelga de empleados, sino que también llevó a que la firma sea investigada por el gobierno de Estados Unidos