Una nueva semana comienza en Fortnite y con ella nuevos desafíos semanales son presentados. A continuación podrás ver todos los desafíos semanales de la Semana 6 de la Temporada 9 y posteriormente la solución para completarlos. 

Los desafíos de la Semana 6 son bastante simples de entender y completar: 

PASE GRATUITO

Desafío por Fases (0/5)

Aterriza en Aterrizaje Afortunado (0/1)
Aterriza en Balsa Botín (0/1)
Aterriza en Túneles Tortuosos (0/1)
Aterriza en Elevación Escarchada (0/1)
Aterriza en Lomas Lugubres(0/1)

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (0/500)

Desafio por Fases (0/3)

Registra cofres en una zona ardiente (0/3)
Registra cajas de munición en una zona ardiente (0/3)
Elimina un oponente en una zona ardiente (0/1)

PASE DE BATALLA

Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente (0/200)

Usa un inviertetormentas en partidas distintas (0/3)

Usa diferentes vehículos en una misma partida (0/2)

Elimina enemigos en El Bloque o Latifundio Letal (0/3)

SOLUCIÓN

Desafío por Fases: Aterriza en...
En el siguiente mapa verás las ubicaciones en las que deberás caer y el orden en el cual hacerlo.

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles
Nada más eso, conseguir 500 de daño con este tipo de armas. Seguramente te cueste varias partidas, pero no hay límite de tiempo para completarlo.

Desafio por Fases: Zona Ardiente
Las Zonas Ardientes en el mapa de Fortnite estarán marcadas porque el nombre de la ubicación aparecerá resaltado en amarillo. Allí encontrarás varias cajas de loots a las cuales podrás disparar para recolectar objetos de rarezas legendarias y épicas en su mayoría. Los desafíos que debes completar aquí son bastante básicos, no obstante se llenará de gente la zona por el botín de gran nivel que hay, así que ten cuidado.

Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente
Lo que debes hacer aquí es dañar el vehículo. Los disparos al rival no contarán para progresar. Lo más simple será dañar Bolonchos, ya que es lo que más verás y más fácil de golpear es, porque otros vehículos como el Quadtaclismo son un poco más complicados de dañar mientras se mueven.

Usa un inviertetormentas en partidas distintas
El objeto que llegó en el parche pasado y permite cambiar el curso de las partidas. Lo más complicado será encontrarlo, ya que con sólo lanzarlo ya contará como un uso.

Usa diferentes vehículos en una misma partida
Tan simple como eso, puede ser un bolocho y un Quadtaclismo o cualquier otro vehículo que veas en el mapa. Recuerda que la única condición es que sean en la misma partida y no sean el mismo tipo de vehículo.

Elimina enemigos en El Bloque o Latifundio Letal
A continuación un mapa con las dos ubicaciones en las cuales deberás lograr eliminar 3 enemigos. El progreso será acumulativo entre las dos, no es necesario eliminar tres en cada lugar.

Al completar todos los desafíos semanales recibirás la Pantalla de Carga de la Semana 6 de la Temporada 9. Como Fortnite eliminó los Estandártes de Batallas que aparecían en las semanas pares, no tiene ninguna pista actualmente. Lo más probables es que sirva para encontrar algún Fortbyte en los próximos días.