Como descubrimos semanas atrás, Free Fire recibiría a Luqueta como nuevo personaje con la llegada de la actualización 3VOLUCIÓN, la cual se añadió al juego hace unos días. Y llegó el momento de que Luqueta se sume a los campos de Bermuda, Kalahari y Purgatorio junto al resto de los sobrevivientes.

Y para aumentar el hype por la llegada de Luqueta, Garena anunció el acceso anticipado para conseguir a Luqueta con un importante descuento por tiempo limitado. Y es que desde el 6 de agosto y hasta el 12 del mismo mes se podrá obtener a Luqueta por 399 diamantes, un 21% menor del costo general de los personajes.

Además, tendremos una bonificación mayor para conseguir a Luqueta con su habilidad al máximo, la cual costaría 1299 diamantes generalmente, pero durante el acceso previo se podrá conseguir por 999 diamantes en su lugar.

La habilidad de Luqueta es clave para los duelos, ya que permite regenerar puntos de vida con cada asesinato conseguido, y al máximo nivel regenera la totalidad de los puntos de vida, por lo que obtenerlo con su habilidad al máximo podría ser sumamente interesante.

Ya luego se podrá obtener a Luqueta en el Royale Especial de Personaje y, posteriormente, se sumará al elenco de personajes disponibles en la Tienda por 499 diamantes.