La actualización de julio está cada vez más cerca de llegar a Free Fire, y Garena continúa presentando algunas de las novedades con las que los Sobrevivientes se encontrarán en el juego una vez que la actualización de contenido sea añadida.

Ya hemos podido echarle un primer vistazo al nuevo personaje y también al nuevo rifle de asalto que se añadirán a Free Fire, y hoy toca presentar a la nueva mascota, la cual es un pingüino con mucho estilo propio, y su nombre (al menos en portugués) es Dom Pisante.

Gracias a su habilidad los Sobrevivientes quienes tengan a Dom Pisante como compañero tendrán la posibilidad de encontrar Paredes Gloo en los campos de batalla durante las partidas. La cual ayudará muchísimo durante el juego, ya que son uno de los objetos más importantes para el juego y los enfrentamientos a campo abierto.

Aún no tenemos fecha confirmada para la actualización, pero con quince días restantes en el mes, seguramente muy pronto sea revelada la fecha y hora de la misma. Por lo pronto puedes ingresar en los enlaces siguientes para descubrir más de los mencionados nuevos rifles de asalto y personaje que serán añadidos al juego.