El equipo de Esports de Free Fire tenía un importante torneo que iba a ser llevado a cabo en los próximos meses, se trata de la Free Fire Champions Cup 2020, donde los campeones de las diferentes regiones iban a enfrentarse para demostrar quién es el mejor equipo.

Sin embargo, desde Garena anunciaron hace instantes la cancelación del evento, debido a la situación que se atraviesa mundialmente con el COVID-19 como gran protagonista, tan indeseado como inevitable, y que hace imposible la realización de un evento internacional.

El comunicado de Garena se hizo público desde las redes sociales de Free Fire, donde comentaron que a pesar de haber explorado todas las opciones posibles, han decidido "cancelar la FF CUP 2020 por completo", en este período sin precedentes para los deportes, tanto en línea como fuera de línea.

A continuación el comunicado oficial al completo:

Aún así, los eventos Reyes se seguirán llevando a cabo los fines de semana. Se trata de torneos Individuales donde cada jugador puede demostrar por sí mismo su nivel en el battle royale, para llevarse el título del supremo sobreviviente y Rey de Free Fire.