Pocos jugadores son tan emblemáticos de un club como Joaquín del Real Betis. El centrocampista salió de la cantera de aquella institución y al día de hoy es el capitán y jugador histórico con más partidos disputados en el club. Pero ya anunció su retiro, y a medida que se acaba su tiempo en el fútbol profesional, ya es un objetivo para la Kings League.

La liga ha traído ya a varios jugadores profesionales poco después de su retiro, y a los 41 años Joaquín sin dudas sería un enorme jugador número 12 para cualquier club. Por ahora el Porcinos FC de Ibai y el 1K FC de Iker Casillas son los más interesados, ¿pero irá a esos clubes?

¿Fichará Joaquín por el Porcinos FC o 1K FC de la Kings League?

Porcinos FC fue el primero que se animó a demostrar interés por el jugador, ya que lo invitaron a jugar "un partidillo" cuando él anunció su retiro. Por su parte, un seguidor del 1K FC le dijo a Casillas mediante Twitter que le "sentaría bien el rosa", a lo que el ex-Real Madrid contestó que "sería un fichajazo".

Más allá de eso no parece haber habido contacto al menos público con cualquiera de estos dos clubes, o algún otro de la liga. Pero cuesta creer que tanto Ibai como Casillas no estarían intentando convencerlo, por lo que es posible que lo veamos jugando para la liga de streamers.