La actualización 13.20 llegó finalmente a Fortnite esta madrugada y dentro del nuevo contenido los jugadores se han encontrado con la esperada llegada de la Pistola de Bengalas como nueva arma para el battle royale del juego, y el arma se basará en destruir construcciones enemigas.

Si bien la Pistola de Bengalas se puede usar como un arma más, con sus 60 puntos de daño por impacto, su principal función será la de destruir las construcciones, ésto se debe a que la Pistola de Bengalas puede quemar las construcciones en las que impacta, y su fuego se propagará hacia las construcciones adyacentes, hasta destruir sus cimientos y derribarla por completo.

Otra de sus principales características es la capacidad de revelar enemigos a su paso. Es decir, luego de disparar un cartucho de la Flare Gun, los jugadores enemigos que estén debajo del paso del proyectil serán mostrados en el mapa del jugador que haya disparado.

La Pistola de Bengalas es definitivamente un arma táctica, a la cual los jugadores podrán sacarle mucho provecho para mejorar su estilo de juego y dominar el mapa de una nueva manera.