Los hermanos Anthony y Joe Russo han marcado el Universo Cinematográfico Marvel casi tanto como los propios superhéroes que lo componen debido a su participación como directores de algunos de los grandes clásicos de Marvel Studios como lo son Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

En su momento los hermanos Russo declararon que, justamente, Endgame, sería su última película del MCU, aunque siempre dejaron abierta la puerta para un potencial regreso en el futuro lejano. Ahora conocemos la identidad de los personajes que podrían tentarlos a regresar.

En una entrevista con SyFy comentaron que ya extrañan trabajar con Marvel y, debido a la nueva adquisición de personajes por parte de Disney, varios personajes originales de Marvel podrían ser utilizados por la compañía en nuevas películas.

"Crecí en la etapa de John Byrne con los X-Men. Ben Grimm era mi personaje favorito mientras crecía: La Cosa. Y ahora los Cuatro Fantásticos están bajo el control de Marvel, hay mucho allí"comentó Joe. "El Silver Surfer es un personaje asombroso. Agrandarse a nivel cósmico sería algo divertido, así que hay mucho que nos podría atraer"completó.

Previamente, los Russo habían comentado que Secret Wards podría traerlos nuevamente a Marvel Studios, pero parece que cualquiera de los juguetes nuevos que Marvel consiguió en la compra de Fox por parte de Disney podría ser suficiente para atraer a los hermanos.